lunes, 3 de mayo de 2010

"BICENTENARIO Y EL PENSAMIENTO NACIONAL"

"Bicentenario y el Pensamiento Nacional"Fecha: Martes, 11 de mayo de 2010
Hora: 19:30 - 21:00
Lugar: sede del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata
Calle: 7 e/47 y 48
La Plata, Argentina

La Cátedra Libre del Pensamiento Nacional de la Universidad Nacional de La Plata y el Centro de Estudios Juan José Hernández Arregui tienen el agrado de invitar a usted a la charla sobre "Bicentenario y el Pensamiento Nacional", que se desarrollará en la sede del Rectorado de la U.N.L.P, sita en 7 entre 47 y 48, el día martes 11 de mayo de 2010.

Disertarán sobre el tema los escritores Francisco José Pestanha y Eduardo Rosa.
Francisco José Pestanha es docente universitario y ensayista. Es secretario académico de la Comisión Permanente de Homenaje a FORJA y Presidente del Instituto de Estudios Estratégicos Malvinas, Patagonia e Islas del Atlántico Sur. Es coautor de "FORJA, 70 años de Pensamiento Nacional" en tres tomos editado por la Corporación Buenos Aires Sur, y autor entre otras obras de "¿Existe un Pensamiento nacional?".

Eduardo Rosa es militante del campo nacional y popular, historiador, ensayista, hijo del gran historiador revisionista José María "Pepe" Rosa, integra el Colectivo "Pensamiento Nacional", participando de charlas abiertas y publicando textos con el fin de despertar la conciencia crítica de los lectores a través del análisis y la interpretación pormenorizada de variados temas que hacen al interés nacional.

Esperamos contar con su presencia.

No hay comentarios: